5 abril, 2025

Abren las puertas a un nuevo acuerdo entre De Narváez y Macri

0

"Hay una relación que se ha mantenido a lo largo del tiempo y que nos ha unido en dos ocasiones con anterioridad, y es muy posible que se repita. Obviamente hay que avanzar mucho, cada uno tiene que avanzar mucho en su ámbito", declaró el legislador nacional.
De ese modo abonó la posibilidad de que el PRO y la Unión Celeste y Blanco se unan como parte del objetivo común de “reorientar a la Argentina". A su entender, en este contexto "cualquier disidencia termina siendo ínfima".
"Cuando los objetivos son tan grandes y la idea es sacar a la Argentina de esta orientación que tiene, con un modelo que nos saca del mundo y que no diferencia entre desarrollo y crecimiento, obviamente cualquier tipo de aspereza y de problema queda minimizada", aseguró el diputado en declaraciones radiales.
La alianza del macrismo y De Narváez tuvo su pico máximo en junio de 2009, cuando Unión-PRO ganó las elecciones legislativas en Buenos Aires y dejó en segundo puesto a la lista del Frente para la Victoria que encabezó el ex presidente Néstor Kirchner.
Consultado sobre la posibilidad de que el precandidato presidencial del Peronismo Federal Eduardo Duhalde se sume a ese armado, el diputado consideró que "hay que integrar a todo aquel que tenga una decisión de terminar con este modelo".
"Desde el lugar que corresponda, estamos dispuestos a incorporar a todos los dirigentes que quieran participar de este espacio", aseguró Ferrari. No obstante, sostuvo que "hay cosas para profundizar", ya que se puede "continuar lo bueno que pueda haberse hecho, porque no es cuestión de tirar todo por la borda como suele hacerse en este país cada cuatro años".

Deja un comentario