19 abril, 2025

Les desvalijaron la casa, los ataron y golpearon pero solo piden que les devuelvan el perrito

0

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). En la localidad bonaerense de Burzaco, la familia Saucedo dormía placidamente sin saber el horror que se avecinaba.

Alrededor de las 3.30 de la madrugada, cuatro delincuentes fuertemente armados, entraron a su casa, y despertaron a las víctimas violentamente. Luego, los ataron tapándoles los ojos, comenzando así una tortura que duraría varias horas.

En diálogo exclusivo con cronica.com.arBraian, uno de los integrantes del clan, e hijo del matrimonio dueño de la propiedad, relató: “Mucho no pudimos ver porque al sorprendernos, al instante, nos taparon los ojos, pero recuerdo que uno de los tipos tiró la puerta de mi casa a patadas”.

Cuando se fueron los malvivientes, “empezamos a gritar pidiendo ayuda a los vecinos para que llamaran a la policía”. Al salir se encontraron a su perro, de raza labrador, muerto en la puerta del hogar. Fue allí cuando se dieron cuenta que los malvivientes lo habían envenenado para poder ingresar.

En tanto, Braian y su hermana se dieron cuenta de que faltaba el otro can de nombre Mora“Ella estaba durmiendo conmigo en mi cama, y cuando irrumpieron en mi cuarto se fue corriendo, pero no iba a creer que se la robarían”.

Mora tiene 2 años, está castrada, tiene una letra C en la oreja derecha, y aquí esta junto a su dueña.

Ahora, a cuatro días de haber pedido casi todas sus pertenencias, lo que pide la familia es poder recuperar al pichicho: “Es lo único que nos interesa, solo queremos que nos devuelvan a Mora, por favor”.

Este es el simpático perrito robado.

Fuente: Crónica

Deja un comentario