Detuvieron a mujer por corromper sexualmente a su hijito de 9 años

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Integrantes de la comisaría de El Pato lograron detener, en la localidad bonaerense de Berazategui, a una mujer que corrompía sexualmente a su hijo, de 9 años. Se sospecha que la acusada sería cómplice de la docente apresada días pasados, al establecerse que abusaba de su hijito discapacitado.
Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la tremenda situación fue denunciada por el padre biológico del chiquillo, quien aportó diversas fotografías con imágenes de contenido sexual, en las que aparecen un niño y una mujer.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos de la seccional apresaron a la sospechosa en una finca, oportunidad en la que incautaron una cámara digital, 2 tablets, 2 discos rígidos, un juego de ropa de cama, lencería femenina y 7 aparatos de telefonía celular.
Intervinieron en la causa el doctor Daniel Ernesto Ichazo, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 deBerazategui, y el Juzgado de Garantías N° 7, pertenecientes a los tribunales de Quilmes.
Fuente: Crónica