Le dijo a su esposa que lo habían secuestrado y la policía lo encontró en un “telo”

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Un miembro de la Prefectura Naval Argentina quedó detenido luego de inventar un secuestro y movilizar a la Policía Federal.
El joven, que vive en Corrientes, le envió un mensaje a su esposa afirmando que lo mantenían cautivo.
Según la investigación, Martín Leiva le dijo que unos desconocidos los interceptaron a subir a una camioneta y luego lo llevaron a un lugar en que lo habían maniatado.
Su pareja pidió ayuda a las autoridades y se realizaron diferentes operativos en varias partes de la provincia, pero sin resultados.
Apenas horas después cuando encontraron a la supuesta víctima, estaba en un hotel alojamiento. Al instante fue arrestado y fue llevado a prestar declaración por lo sucedido.
Leiva regresaba a Corrientes, desde Posadas donde había ido a visitar a su pareja. Debía estar en la Capital a determinada hora, pero al no tener novedades suyas, la joven le escribió varios mensajes y fue con la extraña respuesta que recibió, donde se inició todo.
Inclusive el agente le pasó varias fotos en la que se lo veía supuestamente maniatado. Y acompañó con un mensaje en el que decía que dos desconocidos lo interceptaron mientras él conducía su camioneta Volkswagen Amarok, lo obligaron a bajar y lo subieron a una Kangoo blanca sin patente.
Pese a las escasas precisiones que dio, más tarde volvió a comunicarse con ella y dijo que los extraños lo llevaron a un lugar que no conocía, que él pudo ocultar su celular y que le exigieron su arma reglamentaria.
La última comunicación con Leiva fue a las 11.53 y daba un testimonio preocupante: “Me quieren cruzar”.