Se emborrachó y se tragó algo increíble

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político) Una mujer de la provincia de Shandong, en China, fue a la guardia médica del Hospital Popular de Jimo tras sufrir un fuerte dolor de estómago.
Luego de ser examinada, los especialistas le preguntaron si consumió algo que la intoxicó o provocó algún tipo de malestar. Ella les dijo que no, pero aclaró que la noche anterior estuvo en una fiesta, donde tomó bastante.
La radiografía reveló algo inesperado: el motivo de su dolor era una cuchara de 15 centímetros en su abdomen. Cuando le informaron el hallazgo, la mujer no tenía recuerdos de cómo ocurrió eso. “No me acuerdo de nada”, aseguró la paciente.

La doctora Fan Guangxue,en lugar de intervenir directamente sobre su estómago,optó por realizar un procedimiento de endoscopia gastrointestinal, el cual consiste en insertar un tubo en la garganta del paciente.
La médica expresó a AsiaWire: “Retirar el elemento del interior de la paciente fue muy complicado”. Fan aseguró que si su paciente esperaba más o ignoraba el dolor, el utensilio podría haberle causado una infección potencialmente mortal o úlceras.