Para frenar a Ritondo en la Nacional Rock cortaron la transmisión
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). En la FM 93.7 transcurre NacionalRock, una frecuencia de la llamada "radio pública".
La 2da. mañana se encuentra a cargo de Daniel Tognetti, a quien secundan Florencia Halfon-Laksman y Adrián Pallares.
Podría afirmarse que es un programa de militancia kirchnerista antes que de periodismo convencional.
Los 3 (Tognetti, Halfon-Laksman y Pallares) se encuentran identificados con el Frente para la Victoria, Néstor Kirchner y Cristina Fernández.
Tognetti conduce el programa de TV Duro de Domar.
Halfon-Laksman trabajó en el ex diario Crítica de la Argentina y ahora en Tiempo Argentino.
Pallares se hizo conocido como panelista de Los Profesionales de Siempre (Viviana Canosa).
Ellos desafiaron al legislador porteño Cristian Ritondo (peronista del PRO) a debatir y lo peor que les pudo suceder es que Ritondo aceptó.
Para comprender la situación:
> Ritondo es el candidato que el PRO tiene para los debates más duros,
> Ritondo conoce en profundidad la Ciudad,
> Ritondo, como jefe del bloque PRO en la Legislatura, tiene gimnasia suficiente como para pararse en el barro sin resbalarse (mucho).
Ninguno de los militantes conoce la problemática de la Ciudad y carecen del conocimiento suficiente para soportar un debate.
Por suerte todo ocurrió en la FM de Radio Nacional porque, si algo semejante hubiese sucedido, por ejemplo, en la TV pública, los 3 estarían por estas horas soportando insultos varios de parte de sus jefes en la estructura comunicacional del Frente para la Victoria.
Ritondo los confrontó en el tema de los subterráneos, Jorge Palacios, el hospital Pedro Borda, las tomas de colegio que realiza la izquierda, la Policía Metropolitana, el Indoamericano, etc.
La situación fue tal que Nacional cortó la transmisión en los últimos 15 minutos de programa. Cuando terminó el envío, a las 12:30 todo regresó a la normalidad del discurso único por FM.
Que la próxima vez los 3 militantes se metan con uno de su tamaño porque Ritondo, pareciera ser, les quedó grande.