La Boca: tiene una beba de 7 meses, denunció a su pareja por violencia de género y desapareció

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). María Esther Brianthe, de 19 años, madre de una beba de siete meses, es buscada por la Policía desde hace ocho días tras desaparecer de su casa en el barrio porteño de La Boca y luego de haber denunciado a su pareja por violencia de género. “No se la puede haber tragado la tierra. Estoy desesperada”, contó la mamá de la joven a cronica.com.ar.
De acuerdo a lo que le contó la Policía a Rojas, las cámaras de la zona “no tomaron cuando (la joven) salió de la casa ni caminando en las cercanías”. “No se ve nada en las imágenes sobre ella. No se la puede haber tragado la tierra”, sostuvo a este medio.
María Esther es de Río Negro y se había ido a vivir a Buenos Aires con su padre hace dos años, donde conoció a su actual pareja y con quien convive en un domicilio ubicado en Palos al 400, en el barrio porteño de La Boca.

Al darse cuenta que su yerno no radicó la denuncia, la madre decidió hacerlo en la localidad de General Fernández Oro, en Río Negro, desde donde llamó a todas las comisarias porteñas cercanas para dar el paradero de su hija. “En una de ellas me avisaron que mi hija había hecho una denuncia por violencia doméstica el 10 de marzo pasado”, dijo la madre.