Elevan a naranja la alerta por la ola de calor
Tras otro día de temperaturas agobiantes en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, el Servicio Meteorológico Nacional, elevó de amarillo a naranja la alerta por la ola de calor. Se espera que las elevadas marcas en los termómetros continúen durante el fin de semana.
Durante la jornada de hoy, la temperatura máxima llegó a los 34° y según el pronóstico mañana se sentirá todavía un grado más, con una mínima de 24°.
Durante el sábado, el termómetro marcará también una máxima de 35° y las lluvias, acompañadas de un leve descenso de temperatura, llegaría recién el domingo por la mañana.
ALERTA
El nivel de alerta naranja, que fue declarado esta tarde y tiene vigencia por 24 horas, indica que las altas temperaturas pueden ser peligrosas, especialmente para los bebes y niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellos con enfermedades crónicas. Es necesario cumplir las normas dadas por el Ministerio de Salud de la Nación frente a la ola de calor.