3 marzo, 2021

De Narváez y Mércuri en Lomas

En el marco del encuentro impulsado por la Unión de Jóvenes para una Provincia Mejor y compartiendo la mesa con el concejal Gabriel Mercuri, De Narváez aseguró que “la provincia de Buenos Aires necesita una revolución porque que la gente ya no quiere seguir viviendo bajo las condiciones que le brinda el Estado actual”. Y agregó que “no una revolución violenta sino de ideas con espíritu revolucionario”.
A su turno, el concejal de Lomas, Gabriel Mercuri, se refirió al desempleo y la inseguridad cuando detalló el plan Primer Empleo por el que se buscará combatir la falta de trabajo entre los más jóvenes e incentivar en ellos justamente el valor del trabajo. Mércuri sostuvo que “en Lomas de Zamora el 80 % de los niños vive en casas sin cloacas, y el 70 por ciento no puede acceder a guardias pediátricas”.
Después llegó el turno de las preguntas. Para romper el hielo De Narváez pregunto: “¿Quién de ustedes quisiera ser gobernador?”, Se levantaron ocho manos.
Una de las preguntas giro en torno a las elecciones internas del peronismo. “El gobierno está muy perezoso en reglamentar la ley Electoral. Siempre pensé que las internas ordenan la política, pero el gobierno está demorando demasiado”.
Estuvieron presentes las diputadas Maria Elena Torresi y Mónica López, el presidente de la Unión de Parlamentarios del Mercosur, Osvaldo Mercuri; Alberto Roberti secretario general de la Federación de Petroleros y los concejales Adrian Verdini, Diego Cordera, Fernando Sousa, Javier Iglesias, Marcela Lucena y los coordinadores técnicos del equipo de De Narváez, Diego Valenzuela y Nicolas Ducote.

Deja un comentario