7 marzo, 2021

El PRO pide respeto por los testigos que declaran en Comisión Especial Investigadora.

"Es una falta de respeto que hagan esperar a los testigos más de 2 horas porque la oposición que tiene 12 de 17 miembors, no pueda juntar 6 diputados comenazar a sesionar en tiempo y forma" dijo visiblemente enojado el diputado Cristian Ritondo.
Ritondo se quejó por que los testigos que "nosotros citamos, sean de la Policía Federal, del Gobierno nacional, o ex funcionarios, no vienen" y porque los que cita una mayoría automática "Hoy esperaron mas de 3 horas para declarar en una falta total de respeto" a quienes muestran presidposición para avanzar en el tema de las escuchas.
El diputado macrista le recordó al titular de la CIE, Martín Hourest, que "fueron ustedes los que decidieron que las 2/3 partes de esta comisión esté integrada por opositores. Se hace necesario que es el bloque del PRO, con sus 5 integrantes, el que está sosteniendo el trabajo de la comisión, todo lo contario del mensaje dañido que nace de la oposición de que "vaciamos" el accionar de la CIE", dijo Ritondo, quien agregó, sino fuera por la presencia de nosotros, muchas reuniones se hubieran caido".
Finalmente Ritondo le solicitó a Hourest y compañía "responsabilidad" ante la presencia de testigos para que "podamos llegar a la verdad de la investigacion de las supuestas escuchas. Porque como dijera el general Perón, la única verdad es la realidad. Y la realidad es que Maricio Macri es inocente".

Deja un comentario