27 enero, 2021

Cómo funcionarán los servicios para fin de año

El viernes 31 de diciembre y sábado 1 de enero los hospitales sólo atenderán las guardias, el servicio del SAME será normal y las oficinas públicas permanecerán cerradas, de acuerdo al cronograma de servicios difundido hoy por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
La recolección de residuos se realizará el viernes de 12 a 13, mientras que el primer día del año no habrá servicio por ser sábado.
En cuanto al estacionamiento, 30 y 31 de diciembre y 5 y 6 de enero estará autorizado en ambas aceras de las avenidas de 7 a 21, con excepción de Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones y Cantilo.
Además, se mantendrá la prohibición de estacionar en carriles exclusivos para transporte público de pasajeros durante el horario de su funcionamiento, paradas de colectivos, sitios de carga y descarga, ochavas y estacionamientos reservados. Esta medida, se aclaró, no afecta al sistema de estacionamiento medido.
En los cementerios, en tanto, tanto el 31 como el 1 de enero las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en el lugar de destino.
En cuanto a las reparticiones públicas porteñas, no abrirán sus puertas las oficinas de Rentas, Centros de Gestión y Participación (CGPC), Registro Civil, Registro de Licencias para Conducir, Pista de Aprendizaje y Dirección General de Infracciones.
Por otra parte, se reforzarán los controles de alcoholemia a partir de la medianoche del 31.
Respecto de los lugares de esparcimiento, el viernes abrirán la Reserva Ecológica (8 a 19) y los museos; en tanto el Jardín Botánico y los parques Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca permanecerán cerrados, estos tres últimos hasta el 2 de enero.
De acuerdo al cronograma, Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias y Línea 103 estarán en servicio.

Deja un comentario