17 enero, 2021

El año nuevo llegará sin lluvias y con buen clima en la Ciudad

Después de la intensa ola de calor que afecta al país desde el comienzo del verano, la temperatura comenzará a descender el miércoles próximo.
“Se esperan temperaturas elevadas para hoy y mañana martes” señaló la meteoróloga y agregó que a partir del miércoles disminuirán a niveles más agradables “cercanos a los 32 grados”.
A pesar de que las condiciones “pueden sufrir alguna variación hasta entonces, el viernes 31 se presentará con cielo despejado y una temperatura máxima cercana a los 30 grados” y esas condiciones se mantendrán el sábado y el domingo, señaló.
También los principales centros turísticos despedirán el 2010 y recibirán el nuevo año con buen tiempo.
En la costa atlántica no se esperan lluvias durante la semana y las temperaturas máximas estarán por sobre los 20 grados, en tanto que en las sierras cordobesas, superarán los 35 grados.
La especialista señaló que como consecuencia del fenómeno de “la Niña”, se advierte un déficit de precipitaciones pluviales y bajos índices de húmedad que “se va a extender hasta febrero” por lo que se espera un verano con niveles pluviométricos por debajo de los habituales.

Deja un comentario