Nena de dos años murió al ser atropellada por su abuelo en Villa Gesell

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Una nena murió al ser atropellada por la camioneta que maniobraba su abuelo en el terreno de una vivienda de la localidad balnearia de Villa Gesell en la que pasaban sus vacaciones.
El hecho ocurrió el pasado domingo en una propiedad situada en la avenida 1 y paseo 134, cuando el hombre, oriundo del partido bonaerense de Morón, no se dio cuenta de que su nieta estaba dando vueltas cerca del vehículo cuando él manejaba.
En una maniobra desafortunada y sin percatarse de la presencia de la pequeña que tenía apenas un año y diez meses, el anciano embistió a la criatura con el vehículo que según confirmaron las fuentes policiales, era una camioneta.
Como consecuencia, la pequeña quedó atrapada bajo el rodado y fue inmediatamente trasladada al hospital municipal de Villa Gesell donde todo el equipo médico intentó salvar la vida.
A pesar de los multiples intentos por reanimarla, la menor falleció en el hospital generando conmoción y angustia entre todos quienes presenciaron la fatalidad y la familia de ambos, que no encuentra consuelo por la tragedia.