21 abril, 2025

Tobillera de Tablado se activó por un insólito movimiento de su ex pareja

0

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). La tobillera electrónica que tiene colocada Fabián Tablado para controlar la restricción perimetral que le impuso la Justicia para preservar a su ex y sus hijas se activó este martes por primera vez cuando la mujer fue a un consultorio odontológico ubicado a dos cuadras de la casa donde en 1996 se cometió el femicidio de Carolina Aló, informaron fuentes judiciales.

Si bien se trató de una falsa alarma, todo ocurrió este martes -día en el que además el femicida cumplió 44 años-, en inmediaciones de la calle Albarellos 348 de Tigre, casa donde en 1996 Tablado asesinó de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló y en donde aún viven sus padres.

“El sistema funcionó a la perfección, del Servicio Penitenciario llamaron a la policía y a la mujer para advertirle que estaba cerca de ese domicilio. También se despachó un móvil de la comisaría de Tigre a modo preventivo“, explicó una fuente de la causa.

Todo se aclaró cuando Villarejo explicó que había ido a esa zona porque allí se encontraba el consultorio de su odontólogo.

Deja un comentario