Femicidio en Mendoza: confirman que el cuerpo hallado es el de Florencia Romano

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). La tarde del sábado pasado, Florencia Romano, una adolescente de 14 años oriunda de la ciudad mendocina de Guaymallén, salió de su casa y se tomó un colectivo para ir hacia la localidad de Maipú. La chica le dijo a su familia que allí iba a encontrarse con una amiga. Esa fue la última vez que supieron algo de ella: Florencia nunca regresó y desde entonces la buscan desesperadamente.
La familia realizó la denuncia por averiguación de paradero el domingo y con el correr de los días, los investigadores comprobaron por medio de la actividad de su tarjeta SUBE que Florencia efectivamente viajó a Maipú. Sin embargo, según se determinó, no fue hacia allí para visitar a una amiga, sino para ir a la casa de Pablo Arancibia (33) y Micaela Méndez (27), una pareja que vive en el callejón Berra, ubicado en medio de la calle Padre Vázquez al 2.500.
El hallazgo en las últimas horas de un cadáver sacudió a la provincia de Mendoza, tras tomar conocimiento que este pertenecía a de Florencio Romano, la piba de 14 años que era intensamente buscada desde el sábado.
Personal de Homicidios y de la Escuela Canina de Adiestramiento Mendoza (Escam) se dirigieron hasta la zona tras recibir la información por parte del testigo.
Pero cuando se dispusieron a iniciar con el nuevo rastrillaje, a los pocos metros, en las cercanías del Frigorífico San Javier donde se encontró el cuerpo.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/OTY2XVIUF5D7DEQH5FNQVEJXEA.jpg)