22 mayo, 2025

Una mujer mató a golpes a su pareja y dijo que había vuelto así a la casa

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). La comunidad cordobesa de Mendiolaza está conmocionada por el brutal asesinato a golpes de un hombre de 47 años en su domicilio. La única detenida es su pareja de 50 años, quien está imputada por el homicidio y acusada de mentirle a la policía para encubrir el crimen.

Al llegar al lugar, la ambulancia constató que Rosales estaba muerto. “Presentaba golpes en la cabeza. Muchos. Sin embargo, el relato de la mujer no cerraba por ningún lado. Era contradictorio, había lagunas, no encajaba”, detallaron fuentes policiales.

No hay testigos, ya que la pareja no tenía hijos en común y el hijo adolescente de Del Castillo no estaba en la casa al momento del crimen, pero la Justicia asegura que se trataría de un hecho de violencia familiar