5 abril, 2025

Policía discutió por teléfono con su mujer, se bajó del auto y se mató

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). En la madrugada de este domingo hallaron el cuerpo de un hombre con un disparo en la cabeza y junto a él un arma de calibre 9 mm en la ciudad de Santiago del Estero.

Luego develaron que se trataba del Cabo de Policía Federal Fernando Moises Barrojo, oriundo de Mar del Plata, según informó el portal santiagueño Elliberal.com.ar.

En el lugar secuestraron una vaina servida con el cargador completo de un arma de fuego marca Bersa modelo Thunder Pro 9mm, de color negro, con la que se quitó la vida.

Al hablar con la concubina del oficial, quien vive en Tucumán relató que pasada la medianoche del domingo había mantenido una discusión por teléfono con Barrojo, mientras el viajaba hacia San Miguel desde Santa Fe, pero en la conversación ella le pidió que no se dirija a su domicilio y le informó la decisión de terminar la relación entre ambos.

Al cortar la comunicacón, Barrojo bajó en la terminal de Santiago y tomó la decisión de quitarse la vida.

La fiscal Belkis Alderete intervino en el hecho y dictó medidas a seguir. En el lugar, trabajó personal de Criminalística y de la División de Homicidios de la Policía de la Provincia.