19 abril, 2025

Cayó depravado que violó a azafata en terminal de micros

0

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Un hombre fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de una azafata de una empresa de turismo en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el domingo último por la madrugada, cuando una joven de 23 años denunció que fue violada sobre la avenida Bajada Pucará, en cercanías de la mencionada terminal, y cuando ella se dirigía a trabajar.

De acuerdo a los voceros la azafata, que había sido contratada para viajar junto a un contingente a las Cataratas del Iguazú, se había hospedado en un hotel cercano y cuando caminaba con su valija fue atacada y abusada por un hombre que la amenazó con un cuchillo.

La joven luego llegó al puesto de guardia de la nueva terminal, con su ropa rota y manchada con tierra y pasto, y al grito de que alguien “la había violado”.

Tras el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona se pudo identificar a un sospechoso, que finalmente fue detenido esta tarde, informaron fuentes judiciales.

Investiga el hecho la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Alicia Chirino.

Fuente: Crónica

Deja un comentario