Brutal crimen de más de 35 disparos a un parrillero en la General Paz: sospechan de un ajuste de cuentas

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). En la Avenida General Paz al 13.000 dos personas acribillaron de manera brutal a un hombre de 27 años que atendía una parrilla sobre la colectora. Los asesinos descendieron de una Chevrolet Meriva color gris y, sin mediar palabras, dispararon más de 35 tiros y se fugaron.
Ocurrió en el barrio de Mataderos, entre la traza principal y la colectora, a la altura de la Avenida de Los Corrales. Al parecer, según relataron los investigadores, bajaron del vehículo y apuntaron los disparos contra el parrillero, pero también hirieron a un hombre que se encontraba almorzando junto a otra persona en la parrilla.
Esta persona resultó herida en una de sus piernas, mientras que el propietario de la parrilla recibió cuatro impactos de bala: dos en las piernas y otros dos en el estómago. Tras verse sorprendido y sin oponer resistencia, se desvaneció yfue trasladado rápidamente al Hospital Santojanni, en donde falleció mientras intentaban intervenirlo quirúrgicamente.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/09/06203342/Tiroteo-en-la-General-Paz-3.jpeg)
“Parece que fue un ajuste de cuentas. Sospechan de una venganza hacia el parrillero”, expresó a Infobae una fuente cercana a la investigación. También detallaron que, tras disparar a plena luz del día, escaparon en el mismo vehículo en dirección al Puente La Noria.
El puesto en el que atendía el hombre asesinado-su nombre no fue difundido- contaba con una parrilla móvil, tres conservadoras y algunas sillas y mesas para los comensales.“Funcionaba como una parrilla al paso. Los clientes bajaban por colectora, dejaban sus vehículos sobre la zona parquizada, comían algo rápido y seguían“, precisó uno de los investigadores.
En el lugar, la Policía de la Ciudad recolectó varios casquillos de las balas que utilizaron los asesinos. Las mismas agujeraron las sillas y la parrilla.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/09/06203317/Tiroteo-en-la-General-Paz.jpeg)
En la causa interviene la Fiscalía Nº 38, a cargo de la doctora Betina Bota, quien dispuso la Unidad Criminalística Móvil completa y la intervención de la división Homicidios de manera conjunta con la participación de la Brigada C9.