5 abril, 2025

“Ese hijo de mil put.. va a pagar por lo que hizo”

0

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Dolor y conmoción son los sentimientos que atraviesan a la familia de Yanina Pérez (29), quien falleció en las últimas horas por las quemaduras que sufrió en el 50% de su cuerpo durante un confuso episodio en su casa ubicada en el partido bonaerense de Almirante Brown. Su novio continuaba detenido como sospechoso de haberla prendido fuego.

“Vamos a hacer justicia por vos, y ese hijo de mil puta va a pagar por todo lo que hizo. Te amo y todos te amamos infinitamente, luchaste con todas tus fuerzas”, escribió en su perfil de Facebook Soledad Pérez, hermana de la víctima, al dar la triste noticia de su muerte.

En el mismo posteo, agradeció a su hermana por “haber dejado” “dos ángeles”, en referencia a sus dos sobrinos, hijos de la víctima, de muy corta edad. “Los vamos a cuidar como nuestro mayor tesoro”, concluyó la joven con los hashtag “#ProhibidoOlvidar” “#JusticiaParaYani”

La publicación de la hermana de la víctima.

El hecho, que fue primicia de cronica.com.ar, ocurrió el pasado domingo 2 de febrero cuando la víctima estaba con su pareja, identificada como Marcos Arredondo (29), en una casa ubicada en Quebracho al 100, en la zona de Barrio Lindo, partido de Almirante Brown.

La joven comenzó a pedir auxilio a los vecinos desde el patio de su casa, tras lo cual algunos de ellos ingresaron al domicilio que Pérez compartía con su novio, a quien intentaron linchar como presunto responsable del ataque.

También te puede interesar:

Deja un comentario